El piloto riolobeño David Quijada y su copiloto lucense David “Cuni” Fernández del Q Racing Extremadura velan armas para competir la próxima semana en la tercera cita de la Copa Suzuki Swift, el 51º Rallye de Ourense – Ourense Termal una cita valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Tras el séptimo puesto en Lalín en Pontevedra y la quinta plaza en Sierra Morena en Córdoba, David Quijada espera “que podamos seguir con la regularidad que hemos mostrado en las dos primeras citas del nacional, con la intención de mejorar nuestra última posición para tratar de mejorar puestos en la general de la Copa Suzuki”. Al mismo tiempo confirma que “a pesar de que ha pasado bastante tiempo desde nuestra última carrera, tanto Cuni como yo estamos muy concentrados de cara a la próxima carrera, un Rally de Ourense que ambos conocemos bien y en la que esperamos dar lo mejor de nosotros mismos”.

La carrera ha cerrado sus inscripciones con un total de 77 participantes que del 7 al 9 de junio se jugarán la victoria a lo largo de los 506,55 kilómetros, de los que algo más de 182 serán cronometrados dispuestos en un total de 10 tramos en las dos etapas de competición.