Tras su estreno en el nacional de resistencia el pasado mes de mayo en el Circuito de Motorland en Alcañiz en Teruel, el chinato Miguel GrandedelExtremadura Rallye Teamacudirá los próximos 9 y 10 de junio al Circuito de Navarra con motivo de la tercera cita puntuable del Campeonato.

Segunda cita para el extremeño a los mandos del Ford Fiesta ST1.0 Ecoboost dentro de la competición monomarcaChallenge Pura Pasión en laClase III / División 6 del nacional, en la que partirá con el objetivo “de seguir acumulando experiencia en carrera en forma de kilómetros, para amoldarse a la nueva competición” confirma su padre y mánager Miguel Grande. Además, apunta que “tratará de recortar tiempos con el resto de pilotos participantes y tratar de mantenerse cerca de los mejores cronos en carrera”. En Motorland Grande conseguía finalizar en quinta y séptima posición respectivamente de su categoría en ambas carreras de ahí que el objetivo central del extremeño “sea seguir aprendiendo de los mejores, de cara a consolidarse de forma paulatina en la disciplina de resistencia en la que ha comenzado a participar este año tras su exitoso pasado dentro del mundo del karting”.

La prueba constará de dos carreras en el circuito de Navarra. La primera se celebrará el sábado entre las 16:50 y las 17:50 horas, tras los entrenamientos privados y cronometrados que se disputarán durante la mañana, y la segunda será el domingo a partir de las 10:55 horas, ambas tendrán una duración de 55 minutos y una vuelta al circuito.

Listado de inscritos:http://docs.gestionaweb.cat/1462/listra-inscritos-cer-gt-navarra.pdf

Horario:http://docs.gestionaweb.cat/1462/horario-navarra-v5.pdf