El VIII Festival “Ciudad Mágica de Zafra” se celebra del 8 al 10 de junio con un atractivo programa de actividades en diferentes establecimientos y espacios de la ciudad y con la participación de cuatro magos.  El festival está organizado por Emilio El Mago con el apoyo e implicación del Ayuntamiento y el Centro Cultural Teatro de Zafra.

Al acto de presentación han asistido hoy la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal y el organizador Emilio Santos, más conocido como Emilio El Mago, quienes resaltaron la importancia de las actividades programadas en esta edición.

     La actividades se inician el viernes 8, a las 21.00 horas, con el mago Fernando Flores que realizará “Magia para toda la familia” en la plaza de España.  El 9 de junio, a las 19.00 horas, “Magia de cerca” en la Cafetería la Argentina de la plaza de España y plaza Grande con Fernando Flores. A las 22.00 horas, magia en la plaza del Alcázar, cerca de la Dehesa Extremadura con el Gran Chiqui. Y a las doce de la noche “Magia de cerca” en el establecimiento “El Encinar” con Emilio El Mago.

Por otro lado, el domingo 10 de junio, a las 19.30 horas, se desarrolla “Amiga Magia”, un espectáculo para toda la familia en el Teatro de Zafra, con Mago Ono. Una historia fantástica y de grandes ilusiones, un espectáculo de misterio y fantasía. La entrada única es 8 euros con venta en Ocio ArcoIris y Casa de la Juventud.

El Mago Ono presenta el show “Amiga Magia” en el que se incluyen, por primera vez, las artes audiovisuales en la puesta en escena, complemento innovador en el mundo de la magia. Este mago ofrece un espectáculo de magia de escenario con un ilusionismo para todos los públicos con palomas, cartas, cuerdas, fuego, apariciones y desapariciones mágicas, sorpresas en unas actuaciones acompañadas de luminotecnia, pirotecnia y otros efectos especiales.

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra ha resaltado esta actividad que se desarrolla en diferentes  lugares y es un atractivo para los vecinos de esta localidad y mostró su agradecimiento a Emilio El Mago por su labor en estos años del festival.