El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado una parte de su suerte en Malpartida de Plasencia (Cáceres) donde Guadalupe Crisolino Leal ha vendido 7 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno.

Guadalupe Crisolino,  afiliada  y vendedora de productos de juego de la ONCE desde hace 23 años, tiene su punto de venta en un quiosco  y en toda la población de Malpartida de Plasencia, por lo que se trata de un premio muy repartido en esta población.

En Cáceres también han resultado premiados con 300 euros cada uno 10 cupones adicionales vendidos por  Nicolasa Fernández Cintero, así como en Mérida, dónde el agente vendedor Francisco Javier Granero Carrasco ha vendido otros 10 adicionales premiados con otros 300 euros por cupón.  Por último, en Plasencia, Vicente Paniagua Manzano ha vendido un cupón adicional pero sin premio a la serie, otros 300 euros para el afortunado comprador.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.