La delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, junto a la delegada de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), Amalia Franco, ha presentado la sexta Gala Solidaria frente al Cáncer que se celebrará el próximo 16 de junio, a las 21 horas, organizada por el Restaurante El Yate cuyos beneficios serán destinados a AOEX.

Alarcón ha señalado que iniciativas como ésta que AOEX desarrolla “sirven para visibilizar a la Asociación y sensibilizar a la ciudadanía, visibilizarla como el instrumento fundamental y esencial para la intervención y ayuda tanto a familiares como a afectados”.

Amalia Franco ha explicado que la Gala Solidaria “sirve para paliar los gastos de la asociación, porque no tiene subvenciones en Mérida”. Ha agradecido la solidaridad de los establecimientos comerciales que “de forma masiva” se han sumado a la iniciativa para hacer un sorteo de regalos durante la gala. “La organizamos con mucha ilusión porque tenemos que ponernos de acuerdo con todas las actividades que se celebran en nuestra ciudad” ha señalado Franco, por lo que ha animado a los emeritenses a participar en la misma.

El desarrollo de la Gala será en el transcurso de una cena, con un precio en el cubierto de 25 euros para adultos y 8 euros para niños. Y en ella actuarán Naiara y Christian y Alba y José, que harán exhibiciones de baile y la actuación de David de la Rosa.

Las entradas pueden adquirirse en Restaurante El Yate, Peluquería PEVI y la sede de AOEX. Además, existe un cubierto cero en la cuenta ES4200495247802116848756.