56 empresas participarán el próximo viernes 15 de junio, en una acción comercial bajo el lema “Villanueva el Corazón de tus Compras”. Una campaña que busca incentivar el comercio tradicional, poner en valor el servicio que prestan, así como premiar al cliente que realice sus compras en dichas empresas.

De esta forma, cualquier cliente que realice sus compras por valor de 10 euros en las tiendas adheridas a esta campaña, obtendrá una participación que podrá introducir en las urnas ubicadas en la Plaza de las Pasaderas, tanto en horario de mañana como de tarde, concretamente de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h. Una vez finalizada la jornada, a las 20:45 horas, en el Parque de la Constitución, justo en el descanso del primer partido del Mundial entre Portugal y España, se llevará a cabo el sorteo para conocer a los ganadores.

Se trata de tres cheques, concretamente de 600 euros, 200 euros y 100 euros respectivamente. Para los dos primeros, afirma la concejal de Comercio, María Lozano, no se necesita estar presente en el sorteo puesto que se pondrán en contacto con los ganadores, en cambio para el tercero sí.

Es una iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, comerciantes locales y la Junta de Extremadura.