El concejal de Deportes, Sanidad y Servicios Municipales, Ángel Caballero, ha anunciado las fechas de inscripción para el Campamento de Verano Multideportivo Zafra 2018. Durante la presentación estuvo acompañado de algunos miembros de Naturex, empresa encargada este año de ofrecer una amplia oferta de ocio y deportiva a los más jóvenes. El concejal declaró que esta iniciativa viene a cubrir una importante demanda de ocio en estas fechas.

Ana Isabel Venegas, directora del campamento y organizadora del programa acuático del mismo, ha hecho un repaso de las principales actividades que desarrollarán desde la Ciudad Deportiva de Zafra, lugar donde tendrá lugar el campamento durante los meses de julio y agosto. Una gran variedad de actos que van desde actividades deportivas como natación, tenis o baloncesto, talleres musicales, nutricionales o de manualidades, hasta actividades en la naturaleza o de refuerzo escolar e inglés. Todos ellos estarán supervisados por un amplio grupo de profesionales cualificados, licenciados y diplomados, todos en posesión del título de socorrista y primeros auxilios.

El campamento, que se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, está dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años, organizado por grupos de hasta un máximo de 25 participantes por edad. Cada grupo tendrá asignado un tutor y un monitor de apoyo. Además, el campamento cuenta con un servicio gratuito de guardería previa inscripción.

Pilar Núñez, coordinadora del campamento, ha anunciado las fechas en las que se desarrollará y las modalidades por tiempo y precio de las que dispone. La inscripción puede hacerse por semana, quincena o por mes. Como novedad, este año se abre la posibilidad de inscribirse también por días sueltos. Aquellas personas interesadas podrán entregar una solicitud debidamente cumplimentada y el pago en el acto a partir del lunes 25 de junio, en la Ciudad Deportiva, en horario de 9:30 a 13:00 horas, y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas. Para más información se ha habilitado el siguiente número de teléfono: 648215092

Naturex es una empresa de Hornachos que cuenta con más de cuatro años de experiencia en la organización de actividades y campamentos en distintos municipios y que por primera vez realiza el campamento de verano en la ciudad de Zafra. El motivo de este campamento es el desarrollo de valores como el compañerismo o la solidaridad, y por supuesto, aprender y divertirse.