Victoria del dombenitense José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito en el X Slalom Ráfagas Racing celebrado en la tarde de hoy en el Recinto Ferial de Almendralejo, con un mejor tiempo de paso de 02:01,777 en completar el circuito de asfalto con una longitud de 1.100 metros a los mandos de un BMW 320 Cd, en su segunda manga. Segunda plaza para Francisco Reales de Ráfagas Racing con su Citroën Saxo Vts con un mejor crono de 02:02,258 minutos. Tercera posición de la general para José Joaquín Gómez Garrido del Motor Club Jerez de los Caballeros con un Peugeot 106 con un tiempo de 02:02,644 minutos, en una carrera marcada por las altas temperaturas y la gran asistencia de aficionados.

Tercera victoria de José María Ruiz Caballero en el regional extremeño después de  “una carrera muy bonita y muy luchada donde he tenido que apretar mucho al final, a última hora he tenido que ponerme las pilas porque me he visto relegado a la tercera tercera posición. Al final me ha salido bien la jugada, pero he tenido que ir limando tiempo en cada parte del trazado”, el dombenitense afianza su liderato del regional extremeño además de hacer lo propio en el madrileño sus próximas citas serán “en Fuente de Cantos el próximo fin de semana y dentro de dos en Parla, en Madrid”,

En cuanto a la Clase I, victoria para José Matría Ruiz Caballero, por delante de Francisco Reales con Daniel Manzano de Espartanos Don Benito en tercera posición y decimocuarto de la general. En la Clase IIJosé Joaquín Gómez Garrido se alzó con el triunfo por delante de Cristian Carrasco del Motor Club Almendralejo y Alejando Guerrero Arroyo en tercera posición del Motor Club Jerez de los Caballeros.

En el Trofeo Féminas la victoria recayó en Montserrat Quintana de Espartanos Don Benito, vigésima de la general, con un mejor tiempo de paso de 02:22,294 mintos en su segunda tentativa. Por su parte, Francisco Reales, segundo d ela genreal, se alzó también con el Trofeo Promoción.