Queda menos de un mes para que Badajoz viva su noche más remember con Love the 90’s, el mayor festival europeo de los 90 que reunirá por primera vez en Extremadura a artistas como Gala, Rozalla, Wighfield, Double You, Chimo Bayo, Alice DJ, Paradisio, Sensity World, OBK, Viceversa, Paco Pil y Just Luis.

Los fans de la década ya ensayan para recordar y bailar temas inolvidables como ‘Freed from desire’, de Gala, ‘Everybody is free’, de Rozalla, ‘Saturday Night’ de Whigfield, o ‘Así me gusta a mí’ de Chimo Bayo.

La Alcazaba de Badajoz será un escenario de auténtico lujo que, por una noche, se convertirá en una gran discoteca al aire libre. El público extremeño sabe que le espera una noche mágica y miles de ellos se han hecho ya con su entrada. La cita de Badajoz llegará tras los conciertos de Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia, Gijón y Mallorca, donde Love the 90’s ha seducido ya a más de 50.000 personas.

Tampoco faltarán en La Alcazaba dos de los grandes buques insignia del festival: el conocido locutor Fernandisco, quien ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del mismo con su dj set.

Efectos visuales, un gran escenario… y mucho baile

Love the 90’s es un show diseñado para que el público no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas. Un escenario espectacular, efectos audiovisuales y de luces nunca vistos, coreografías y muchas otras sorpresas que hacen del concierto toda una experiencia.

Las entradas están disponibles en www.yosaliadefiestaenlos90.com/badajoz/

Love the 90’s es una creación de Sharemusic!, promotora responsable de otros grandes eventos como Love the Tuenti’s y Memory Park, entre otros.