En la línea de colaboración con el empresariado local que el Ayuntamiento de Olivenza mantiene desde el inicio de la legislatura y buscando desarrollar nuevas formas de trabajo en común que redunden en la mejora continua, el próximo lunes 30 de julio se celebrará la I Jornada Técnica Empresarial de Olivenza en el Convento San Juan de Dios, de 9.30 a 13.00 horas.

Organizado por el Consistorio oliventino, en colaboración con la Diputación de Badajoz y la Cámara de Comercio de la provincia, en este encuentro se abordarán temas como el papel de la Administración como motor de impulso económico o la importancia de la cooperación empresarial en la mejora de la competitividad. Las personas asistentes visitarán además las futuras instalaciones del Espacio Coworking (espacio de trabajo compartido) e Incubadora de Empresas de Olivenza.

El alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, y del diputado del Área de Desarrollo Local, José Ángel Benítez Nogales, abrirán la jornada y la primera mesa de trabajo dando a conocer las subvenciones locales para empresas y personas autónomas en 2018, así como las subvenciones provinciales dirigidas al desarrollo de planes de formación para empresas y otras líneas previstas para el presente ejercicio.

De la mano del consultor, comunicador y motivador extremeño, Jaime Ruiz Peña, en una segunda mesa de trabajo se mostrarán las claves que hacen de la cooperación empresarial un elemento esencial para la mejora de la competitividad.

Con la visita a las futuras instalaciones del Espacio Coworking (espacio de trabajo compartido) e Incubadora de Empresas de Olivenza, en las que ya se trabaja en la segunda planta del Convento San Juan de Dios, y la tercera mesa de trabajo, en la que la asociación Núcleo Empresarial de Olivenza y el Ayuntamiento oliventino expondrán propuestas de continuidad para próximas ediciones de este encuentro, finalizará la I Jornada Técnica Empresarial de Olivenza.