Este lunes 30 de julio arrancó la pretemporada del Club Polideportivo Gran Maestre, en un entrenamiento que tuvo lugar en el Campo Municipal “La Matilla” y en el que estuvieron presentes un total de 25 jugadores.

Entre esos jugadores, se encontraban varios de la temporada pasada, los fichajes que se han realizado durante el verano, otros que vienen de prueba, y algunos juveniles, los cuales llevaron a cabo una sesión de entrenamiento basada en la preparación física pero con mucho juego de balón.

El técnico Diego Colchón, que repetirá por segunda temporada consecutiva, ha comentado que “queremos que la base del equipo sea la misma que la pasada temporada, porque durante el pasado año comentamos muchas veces que era un equipo de otra categoría y este año lo tienen que demostrar, y además, han venido una serie de jugadores que nos van a aportar más calidad”.

A lo largo de este mes de preparación, el conjunto de Fuente del Maestre jugará un total de seis partidos amistosos, los dos primeros este fin de semana en el XLIV Trofeo “Villa de Los Santos”, en concreto, el sábado 4 de agosto, ante la SP Villafranca, y el sábado día 5 ante la UC La Estrella, ambos partidos a las 21:00 horas. Por otro lado, el 12 de agosto se disputará el XL Trofeo “Ciudad de Fuente del Maestre” con rival aún por determinar, el día 18 jugará en el Campo Municipal “La Matilla” ante la EMD Solana, el día 25 hará lo propio ante el Puebla de la Calzada también en Fuente del Maestre, y finalizará la pretemporada el 2 de septiembre en La Albuera.

La semana siguiente, el domingo 9 de septiembre, comenzará la temporada en el grupo III de la Primera División Extremeña, cuyo primer partido jugará en el Campo Municipal “La Matilla” ante el Emérita Augusta.