La exposición fotográfica itinerante sobre la provincia de Badajoz en la colección fotográfica del Pabellón Extremadura en la EIS de 1929 llega a la localidad de Magacela promovida por el Archivo Provincial de la Diputación de Badajoz.   El próximo viernes 17 de agosto, a las 11.30 horas, tendrá lugar en el Centro Sociocultural de Magacela la inauguración de la muestra denominada “La construcción de la identidad a través de la imagen. La provincia de Badajoz en la colección fotográfica del Pabellón de Extremadura en la EIS de 1929”.

En la exposición se expondrán 41 fotografías del total de las 400 que en su día ocuparon el pabellón de Extremadura en Sevilla con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929. En la misma están representadas todas las comarcas de la provincia de Badajoz así como los fotógrafos participantes en la misma: Fernando Garrorena, Alfonso Trajano, F. Olivenza, Los Hermanos Carpintero, Marcial Boconni y Badillo.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 30 de agosto para todos aquellos vecinos y visitantes de Magacela y alrededores que deseen visitarla.