La escritora soriana Susana Maroto hablará de su primer poemario en solitario “El color de la euritmia” el jueves 23 de agosto en el Centro Cultural de Atalaya, dentro de las actividades organizadas por la Asociación de Mujeres “El Torreón” con la colaboración del José Manuel Martín Portales y el Ayuntamiento de Atalaya.

Maroto, licenciada en Filología Hispánica, ha colaborado con las revistas La Pluma, Cronopio y Arena y cal, y ha sido miembro de la Asociación Literaria Rey Fernando de Aragón, con quien sacó a la luz una colección de poemas titulado Alas. También sacó su primera novela corta con la Asociación Cultural de El Burgo de Osma en una colección con otros autores titulada De Buena Pluma (vol.2).

En 2012 marchó a Venezuela en busca de trabajo, y su experiencia allí desembocó en la finalización de un proyecto emergente: así en 2013 publicó su primer libro y poemario, El color de la euritmia.

Sus raíces extremeñas la traen ahora a Atalaya a presentar entre sus paisanos su obra y a compartir su pasión con los presentes el próximo jueves 23 de agosto a las 21:30 horas.