La competición nocturna del mundo del motor, MotorShow, que se celebrará mañana sábado 25 de agosto cumple su décimo aniversario con la presencia de un importante número de corredores tanto de Extremadura como de otras regiones limitrofes que harán el disfrute de los aficionados al mundo de las competiciones automovilísticas.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, destacó la importancia de la carrera nocturna que se celebra en Zafra y que es todo un referente regional del mundo del motor convirtiéndose en la primera actividad de la preferia segedana. Por todo ello agradeció su labor en la promoción de la ciudad por parte del promotor del evento Alberto Gómez Martínez.

Por su parte el organizador de estas actividades, Alberto Gómez Martínez,  destacó el esfuerzo organizativo que conlleva esta competición que abarca pruebas desde superquad, supermotard, pit y pitmotard entre otras. Como novedad mañana se disputará una nueva prueba, el pit Cotard, consistente esta última  en correr sobre un ovalo de tierra con un pilotaje muy agresivo y que goza de muchos adeptos. La calidad de los pilotos aumenta año tras año  así como el número asistentes con un mínimo de inscritos de 25 por categoría.

La competición se realiza en las instalaciones del recinto ferial abriendo las puertas a las siete de la tarde. La entrega de trofeos y finalización está prevista sobre las tres de la madrugada y el precio de la entrada es de seis euros.