La competición nocturna del mundo del motor, MotorShow, que se ha celebrado hoy sábado 25 de agosto cumple su décimo aniversario con la presencia 50 corredores provenientes de todo el país y que ha hecho las delicias de los aficionados al mundo de las competiciones motociclísticas.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, destacó el compromiso de Alberto Gómez Martínez en convertir la carrera nocturna que se celebra en Zafra en todo un referente regional del mundo del motor convirtiéndose en la primera actividad de la preferia segedana y en la que de nuevo Zafra vuelve a ser un referente  regional y nacional en este caso en el mundo del motociclismo. Por todo ello agradeció su labor en la promoción de la ciudad y el esfuerzo organizativo a Alberto Gómez gerente y director de Zeventos y promotor del espectáculo.

El organizador de estas actividades, Alberto Gómez Martínez,  destacó la importancia del número de pilotos inscritos y que año tras año va recuperándose tras su merma en los años de crisis contando este año con la presencia de una piloto tinerfeña que corre con un equipo catalán. Alberto Gómez destacó esfuerzo organizativo que conlleva esta competición que abarca pruebas desde superquad, supermotard, pit y pitmotard entre otras. Y como novedad este año el pit motard prueba esta última que consiste en correr sobre un ovalo de tierra con un pilotaje muy agresivo y que goza de muchos adeptos.

Música, diversión y mucha adrenalina en una noche repleta de público de numerosos puntos de España en las instalaciones del recinto ferial de Zafra.