El cabaret de The Hole Zero llegará al López de Ayala de Badajoz del 8 al 11 de noviembre.

La nueva producción de la saga THE HOLE llega a Badajoz. En esta ocasión el show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de fínales de los ’70 y principios de los ’80. Una fiesta en la que todos participamos y que en este show la vamos a vivir al más puro estilo THE HOLE: con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada. Y cómo no, con una historia de fondo que actúa como hilo conductor de todo el espectáculo, que explica el origen de THE HOLE. Y es que llevamos entrando en el Agujero desde el año 2011, y ya va siendo hora de desvelar cómo se abrió.

El Maestro de Ceremonias (MC) ha dejado España cruzando el charco rumbo a Nueva York donde se convierte en anfitrión del Studio 54: el máximo exponente de la modernidad, la libertad y la diversión cuyo lema era “El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría.” El punto de encuentro para todo el que era “alguien” en el mundo del arte y la creatividad. ¿Qué mejor caldo de cultivo para el nacimiento del Agujero?

Por si esto no fuera suficiente, estamos en la nochevieja de 1979, un cambio de década histórico a ambos lados del Atlántico. En esta icónica noche de desenfreno nuestra MC se enfrentará a su mayor obstáculo, a lo que le impedía reencontrarse con alguien muy especial. ¿Conseguirá superarlo? Sólo lo sabrás si entras en THE HOLE ZERO.

Descuentos:

30 % en la función del jueves 8 de noviembre a las 20:30 horas

Viernes 9 a las 19:30 horas descuento del 20 %.

Promoción limitada por preventa hasta próximo aviso.

Comprar entradas – Jueves 08 de noviembre – 20:30 h

Comprar entradas  – Viernes 09 de noviembre – 19:30 h

Comprar entradas – Viernes 09 de noviembre – 22:30 h

Comprar entradas – Sábado 10 de noviembre – 19:30 h

Comprar entradas – Sábado 10 de noviembre – 22:30 h

Comprar entradas – Domingo 11 de noviembre – 18:00 h