La Mancomunidad Lácara Los Baldíos va a llevar a cabo la segunda edición de la II Travesía familiar en kayak de la Mancomunidad Lácara Los Baldíos, una actividad familiar deportiva y recreativa que tuvo mucho éxito tubo en la edición anterior con casi 60 piragüistas de todas las edades en 20 embarcaciones surcando las aguas de este precioso embalse de Horno Tejero en Cordobilla de Lácara.

Se trata de una travesía de unos 7 km por este bonito embalse, con al menos dos paradas para tomar un avituallamiento facilitado por la organización, hacer fotos y descansar. Harás deporte, te divertirás entre amigos y podrás refrescarte en las aguas disfrutando bonitos paisajes.

Hay plazas limitadas y lo ideal es apuntarse con familia o amigos. En cada piragua pueden montar como máximo dos adultos y un niño de menos de 14 años. No existe la posibilidad de piragua individual.

Las cuotas son 6€ los adultos y 3€ los menores de 18 años, y la edad mínima recomendada son 6 años. Es necesario saber nadar.

Las inscripciones están abiertas en el Ayuntamiento de Cordobilla de Lácara, donde hay que inscribirse personalmente para asegurarte la plaza. También puedes contactar por correo electrónico deportelacaralosbaldios@gmail.com y solicitar tu plaza.