El Curso de Teatro Infantil de la Universidad Popular Fontanesa, que ha dirigido desde el pasado mes de octubre Silvia Rodríguez, representa, este sábado 1 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Cine-Teatro Salón Modelo, la obra “Un Guateque de Aventuras”.

En dicho curso, celebrado por segundo año consecutivo, han participado 6 niñas y 3 niños, de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, y durante estos meses han estado trabajando técnicas vocales, técnicas de representación, y como no podía ser menos, esta obra de teatro que va a poner el punto y final al curso.

Silvia Rodríguez ha comentado que “se trata de una obra de teatro, porque los alumnos que llevan dos años en el curso querían hacer algo importante, y a los niños no se les puede negar nada, además, será el final del curso, y queremos que sea algo alegre y que sorprenda a todos los que acudan a ver la representación”.

Las entradas se pueden adquirir en Jamón y Salud, en Parafarmacia Luna, o a través de las madres de los pequeños actores.