Inmejorable estreno para la nueva dupla del Q Racing Extremadura, conformada por Víctor Colorado Sierra y Rafael Martín, después de cosechar una nueva victoria dentro de la Copa FEXA-RallyAl en el Rallye de la Vendimia disputado en la jornada de ayer en Almendralejo.

El piloto de Baños de Montemayor comenzaba marcando los mejores tiempos en los primeros tres tramos de competición, el segundo en el cuarto, para de nuevo volver a ser el mejor en carrera de la citada copa en los otros 8 tramos restantes, una vez que el último resultó neutralizado por la organización.

Víctor Colorado y Rafael Díez se anotaron un tiempo global de 01:27:46.700 horas en completar los 13 tramos y los 127,200 kilómetros cronometrados. Segundos en línea de meta fueron José Manuel Barroso y Pablo Delgado de Ráfagas Racing con 1:34 minutos de desventaja. Tercera posición para Francisco Miguel Pacheco y Pedro J. Calderón también de Ráfagas Racing a cuatro minutos de los componentes de Q Racing Extremadura.

El bañense se mostraba satisfecho por una carrera “que hemos dominado de principio a fin, marcando los mejores tiempos en 11 de los 12 tramos cronometrados de competición, ya que se neutralizó el último, en una jornada que ha sido muy dura debido al calor reinante”. Con esta victoria “encarrilamos la Copa FEXA RallyAl a falta de tan solo una cita para la conclusión del campeonato”.