El Ayuntamiento de Zafra cuenta con un stand ubicado en el pabellón institucional en el que se están atendiendo a más de 10.000 personas al día, según ha dado a conocer la concejala de Cultura y Turismo Rosa Monreal. Los visitantes se muestran interesados principalmente por la Feria Internacional Ganadera, pero también por el patrimonio de la ciudad. De hecho la Oficina de Turismo ubicada en la plaza de España este año permanece abierta, ya que mucha gente aprovecha su visita a la feria para conocer también lo más destacado de Zafra y sus monumentos.

Rosa Monreal animó a la gente a disfrutar de nuestra feria y a participar en los concursos que se han puesto en marcha desde el stand del Ayuntamiento de Zafra. Por un lado, pueden responder unas preguntas sencillas y depositarlas en un buzón en el propio stand, en el pabellón institucional; y por otro, la gente puede hacerse fotografías en cualquier sitio de la feria y subirlas a Instagram. En todos los casos entrarán en los sorteos de varios premios.

En el stand del Ayuntamiento de Zafra se están promocionando las dos Fiestas de Interés Turístico Regional, Luna al Fuego y Semana Santa, el Museo de la Medicina, Museo de Santa Clara, los dulces de Santa Clara y la artesanía de la ciudad