Nueva cita del regional de Autocross con la disputa el próximo domingo 7 de octubre del 36º Autocross Ciudad Jerez de los Caballeros, valedero para los Campeonatos de Extremadura y de Castilla-La Mancha y de Escuderías 2018.

La prueba se desarrollará en el circuito municipal Joaquín Pastelero de Jerez de los Caballeros, ubicado en la carretera La Bazana s/n. El circuito tiene una longitud de 1,050  metros y 12 metros de ancho en todo su recorrido.  A las 08:00 horas se realizará la entrega de documentación a los participantes, una hora más tarde comenzarán las verificaciones técnicas y a las 10:30 horas comenzarán los entrenamientos oficiales. Las semifinales se disputarán a las 11;45 horas y las dos finales se dirimirán a las 12 y a las 14 horas.

En la vertiente de turismos, lidera la general Alberto Bellido Cepeda con 210 puntos, por los 185 de José Mª Albarrán Paniagua y los 135 de José Antonio Casado López. En la modalidad de Car.Cross, lidera la clasificación Francisco Javier Lucena Ortega con 4109 puntos. Segunda posición para José Carlos Portalo Nacarino con 351 puntos y tercera posición para Fredi López Vicente con 350. La División II la lidera Alberto Bellido y las Off-Road Series José Antonio Casado López.

El Motor Club Jerez de los Caballeros organiza el XXXVI Autocross ciudad jerez de los Caballeros con la colaboración del Exco. Ayto. de Jerez de los Caballeros, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la Federación Extremeña de Automovilismo.