Entrega, alegría, empuje y apoyo, fue lo que brindaron las aficiones del Gran Maestre, que fue masiva en el Municipal segedano, y del Zafra Atlético, en un partido intenso y emocionante que jugaron, este domingo 7 de octubre, dos grandes equipos del grupo III de la Primera División Extremeña y que acabó con empate a un gol.

El partido comenzó con diez minutos en los que el equipo de Fuente del Maestre fue muy superior, y en la primera llegada del Zafra At. al área rival, la jugada acabó en penalti y Abel lo transformó en gol. A partir de ahí, al Gran Maestre se le iba a complicar el encuentro, ya que en el minuto 27 iba a ser expulsado, de forma rigurosa, Aguza, y tenía que afrontar los 65 minutos restantes de partido con un jugador menos. Esta jugada, además, iba a provocar que desde ese momento el partido entrara en una dinámica de entradas duras y broncas hasta que los dos equipos se fueron a vestuarios.

En el segundo tiempo, el partido se fue tranquilizando y el Gran Maestre se iba, poco a poco, convirtiendo en el claro dominador del encuentro mientras que el Zafra, con juego directo, buscaba el gol de la sentencia. Pero pasaban los minutos, y todo hacía indicar que el partido acababa con ese resultado, hasta que Ito lanzó un gran disparo a la portería defendida por Ímola con el que empató el partido para alegría de todos los seguidores de Fuente del Maestre, y con el que finalizó la contienda.

Punto de oro para los fontaneses, que le da vida, después de un partido donde han tenido que superar muchas barreras, pero que en esta ocasión, han sido capaces de superar.