El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa organiza una interesante a la vez que divertida y original actividad, se trata de “Escape Room, El asesinato del archivero”.

Para participar en la misma en imprescindible que os gusten los misterios, así como que contéis con dotes investigadoras ya que vuestro objetivo será el de desenmascarar al autor de un asesinato.

De modo que, a través de diferentes pistas y pruebas que os facilitarán la investigación, seréis guiados a través del edificio del Ayuntamiento, de cual tendréis que escapar y encontrar al verdadero asesino en un tiempo máximo de 30 minutos.

Este evento se desarrollará durante dos días diferentes, uno el domingo 21 de octubre, en el cual podrán participar jóvenes de 12 a 16 años, y el otro el domingo 28 de octubre, destinado a mayores de 16 años.

En ambos casos, las sesiones comenzarán a las 18:00 horas y es preciso inscribirse previamente. Solo se llevará a cabo esta actividad si se constituye un grupo de 6 personas como mínimo o 10 como máximo.

Podéis inscribiros en el Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta el día 15 de octubre.

CAMPITUR