Gran Maestre y Torremejía jugaron, este domingo 14 de octubre en el Campo Municipal “La Matilla”, el partido correspondiente a la jornada 6 del grupo III de la Primera División Extremeña, en una tarde más de desapacible, mismo calificativo con el que se puede catalogar un encuentro que acabaron ganando los fontaneses por 1 gol a 0.

Durante el partido el Gran Maestre se sintió superior a su rival, pero el juego de ambos conjuntos se convirtió en pelotazos al aire y poco juego combinativo, algo que tradujo los primeros cuarenta y cinco minutos en un resultado de 0-0.

La segunda mitad fue más de lo mismo, tan solo cambió cuando Juan Germán, con ayuda del portero del Torremejía, marcó el único gol del partido, y desde ese momento la emoción se mantuvo en si el Gran Maestre aumentaba la ventaja, o bien, el Torremejía igualaba la contienda. Al final, ninguna de las dos cosas, y el partido finalizó con el 1-0.

Con esta victoria, el equipo de Diego Colchón suma otros tres puntos y continuará una semana más en tercera posición, por lo que se asienta en los primeros puestos de la clasificación.