El pasado jueves día 11 el Bicicletas Rodríguez Extremadura recibía de manos de su patrocinador privado, Esther Redondo, un nuevo furgón Mercedes Sprinter en las instalaciones de Mercedes Benz Madrid.

Este nuevo furgón Mercedes mixto está homologado para 6 plazas y carga. Es el primero que se entrega en España de este modelo, así lo afirma Jose Ramon Moran Rodríguez, representante de ventas vehículos industriales Mercedes Benz. El furgón pertenece a la nueva generación de estos vehículos de nueva fabricación a nivel mundial fabricados en Alemania. Está por tanto dotado de los más modernos avances en vehículos de este tipo proporcionando seguridad, confort y comodidad para los corredores que realizarán miles de kms en su interior y ofreciendo un amplísimo departamento de carga para transportar todo lo que necesitan en sus desplazamientos a las carreras, tales como bicicletas, equipajes, repuestos, departamento masajistas, taller, etc. En definitiva el vehículo perfecto para un equipo ciclista como el Bicicletas Rodríguez Extremadura.

El equipo, que espera también la adquisición de un nuevo turismo, habrá renovado con ello su infraestructura, dotándose de una de las más modernas y avanzadas de todo el pelotón nacional, además de ser también de las más numerosas con dos furgones y cuatro turismos. Todo ello les permitirá poder doblar carreras, incluso vueltas por etapas dotando al equipo de la misma infraestructura en ambas competiciones.

El equipo quiere agradecer la generosidad de su nuevo patrocinador privado, Esther Redondo, a la cual le dan su más sincera bienvenida al equipo. Esperan poder cumplir con sus expectativas de patrocinio y que siga vinculada al equipo por muchos años más a través de sus distintas marcas.