La Sala Trajano de Mérida programa mañana domingo a las 18:00 horas ‘El Ministerio de la Tierra´, un espectáculo de teatro musical pedagógico con valores medioambientales para público familiar, que pone en escena la compañía Ferro Teatro.

Este montaje pretende concienciar sobre los problemas medioambientales en muchas partes del planeta y las consecuencias que esto trae consigo. A través de un guion teatral, con una trama interesante para los niños y las niñas, y canciones con voz en directo de estilos musicales del show son el ska, el hip hop, el reggae y el rock, esta obra abordará problemas como el calentamiento global, la toma de conciencia sobre el reciclaje y, sobre todo, el respeto al medioambiente en general.

Todo ello conjugado con un espectáculo muy interactivo, ya que son los pequeños espectadores quienes ayudarán activamente a resolver el conflicto que se plantea.

‘El ministerio de la Tierra´ está interpretado por Darío Gallego, Cristina Zambrana, Cruz Galiana, Alberto Echevarría y Joseba Priego, bajo la dirección de Cristina Zambrana.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 20 y 21 de octubre, en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas.