La pareja de ciclistas del Extremadura-Ecopilas formada por Pedro Romero y Manu Cordero han finalizado en segunda plaza tras concluir la etapa prólogo de la Picota Bike que arrancó hoy en la localidad cacereña de Cabezuela del Valle.

Los extremeños se han quedado a 5 segundos de la pareja que se ha llevado la victoria en esta primera etapa y que estaba formada por los andaluces Juan Pedro Trujillo y Miguel Gómez, cuyo tiempo en línea de meta fue de 9 minutos y 53 segundos . En tercer lugar y a 4 segundos del equipo Extremadura-Ecopilas se clasificaban los exprofesionales Juan Carlos Fernández y Jesús del Nero.

Tras esta contrarreloj urbana disputada por las calles de Cabezuela del Valle de 4 kilómetros de recorrido el podio absoluto de la general se encuentra en un margen de 9 segundos con lo que la emoción estará asegurada hasta el final de la segunda jornada de mañana, que tendrá nada menos que 73 kilómetros y más de 2500 metros de desnivel, con salida y llegada a la también localidad cacereña de Navaconcejo.

Fotos Adjuntas (Extremadura-Ecopilas MTB):
de Pedro Romero y Manu Cordero durante la prueba hoy y podio absoluto tras la etapa prólogo

CLASIFICACIONES PICOTA BIKE 2018