En el Bicicletas Rodríguez Extremadura siguen pensando en la temporada 2019 incorporando un último y joven valor del filial junior Gsport Restaurante Alexandre al equipo, dando prácticamente por cerrada la plantilla.

Hoy anuncian la quinta y última incorporación, Cristóbal Angel Moral Delgado. Procedente del equipo filial junior Gsport Restaurante Alexandre, se convierte en el último refuerzo del Bicicletas Rodríguez Extremadura para la temporada 2019.

Cristóbal A. Moral es natural de Torredelcampo (Jaén) nacido el 10/01/2000. Con 18 años es el tercer corredor “junior” que se incorpora la equipo para la próxima temporada, donde la prioridad es la formación de jóvenes valores, siendo este uno de ellos reuniendo y aportando juventud y calidad al proyecto.

Empezó a correr en pruebas menores en bici de montaña en la temporada 2016. Sus resultados le valieron para fichar por el equipo Gsport en la temporada 2017 siendo junior de primer año, consiguiendo ya alguna victoria y varios puestos de pódium en este primer año de adaptación a la carretera.

En esta temporada 2018 sigue en el Gsport Restaurante Alexandre dando un salto de calidad importante consiguiendo varias victorias además de algunos pódium y puestos de top 10 en vueltas.

Se define a sí mismo como un corredor completo, desenvolviéndose bien en montaña y llano, siendo valiente en los sprint y en las bajadas, donde dice haber ganado confianza y experiencia conforme iba transcurriendo la temporada, de ahí que sus mejores resultados los haya conseguido en la parte final de la misma.

El corredor dice estar muy contento de debutar en Sub 23 en el 2019 con el Bicicletas Rodríguez Extremadura, donde espera aprender y seguir formándose a la vez que aportando todo lo que de él dependa en beneficio del equipo.

Para el equipo es un valor de futuro añadido a la plantilla donde debe aprender y adaptarse a la categoría a la vez que se va formando dando el máximo de sí mismo en labores de ayuda a nuestros líderes, debiendo de ofrecer en estas labores muestras de la calidad que tiene.