El Extremadura Rallye Team continúa con la senda de plantearse nuevos retos y por primera vez la entidad será la  encargada de organizar una prueba perteneciente al Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra, con el IV Tramo Cronometrado Campillo de Llerena que se celebrará el próximo 24 de noviembre.

El ERT recoge el testigo de Escudería Plasencia, entidad con la que guardan una estrecha relación, en la prueba pacense que se celebrará el próximo 24 de noviembre en Campillo de Llerena, localidad de la que procede Cándido Sánchez, componente del Extremadura Rallye Team. El TC Campillo de Llerena constará de un recorrido de 46,8 kilómetros, de los que 28,8 km serán cronometrados distribuidos en tres tramos de competición. Las inscripciones se cerrarán el próximo 20 de noviembre y un día más tarde se publicará la lista oficial de inscritos.

La prueba está patrocinada por el Excmo. Ayto. de Campillo de Llerena y la diputación de Badajoz y supone una motivación para todos los componentes de la Asociación Deportiva.

Las inscripciones pueden tramitarse electrónicamente a través del correo de la Federación Extremeña de Automovilismo habilitado al efecto (inscripciones@fexa.es) o poniéndose en contacto con la secretaría permanente del Rallye, ubicada en la C/ Huerto de la Iglesia 3 en Casas del Castañar, o en el teléfono 687 990 362 y en el email: administracion@extremadurarallyeteam.es.