Desde Diputación de Badajoz, como miembro de la Red CETEIs – Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador http://www.ceteis.com/ , invitan a la ciudadanía a participar una sesión de formación especializada para emprendedores, centrada en el talento, que celebraremos el próximo 13 de noviembre en el CID Vegas Bajas de Puebla de la Calzada.

En un entorno competitivo en el que la colaboración se convierte en un eje estratégico para llegar al mercado en una posición ganadora, es muy importante saber identificar quiénes pueden/deben ser tus “compañeros de viaje” y qué aspectos pueden aportar a una iniciativa empresarial. En definitiva, es muy importante saber atraer e identificar el talento más útil para cada proyecto.

De la misma manera, teniendo en cuenta que la mayoría de dichos proyectos son personalistas, es decir, están fuertemente basados en las capacidades y los sueños de la persona que los impulsa, es muy importante trabajar con dichas personas aspectos como su marca personal para poder mostrarse como la opción más deseable para colaborar y compartir el talento cercano.

INSCRIPCIÓN GRATUITA http://app.ceteis.com/login