XV Gala Internacional de Circo Contemporáneo con Malabart el 24 de noviembre en el López de Ayala de Badajoz a las 17.30 y a las 20.30 horas.

El espectáculo, a modo de gran fiesta circense, será ritmado por la premiada “Cía Vaques”. El elenco de artistas de este año está exquisitamente cuidado.

Participan La Fem Fatal, un dúo catalán muy especial, formados en la Escuela superior de Artes del Circo de Bruselas y especialistas en trapecio dúo. Manel Rosés, catalán licenciado en la Universidad de Circo de Estocolmo, especialista en acrobacias y báscula, y ganador de la medalla de oro en el Festival Mundial Circo del Mañana de París con la compañía “Balagans”. Lola Sánchez, de Badajoz, es de las que salieron de la región para estudiar circo y volvieron a casa cuando terminaron sus estudios, será la representante extremeña dentro del programa de la gala internacional, con su personaje clownesco Amparo de la obra de Teatro Clown “DESAMPARO” dirigida por Charo Feria. Darío Dumont graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) en la Universidad de Granada, formado en la Escuela Internacional de Artes Circenses de Granada (Circo del Arte), y en la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU de Granada, especializándose en equilibrios y portes acrobáticos, nos traerá su número de equilibrios en rulos. Jesús Forniés, madrileño con residencia en Sao Paulo, vendrá directo de Brasil para mostrarnos hasta dónde puede llegar la destreza humana en el dominio de los balones de fútbol, es uno los artistas españoles con mayor trayectoria internacional. María Mateo, española que viajó a Inglaterra para especializarse en acrobacias aéreas. Leti y Fer, un dúo español/argentino, formados en diferentes escuelas de circo y especialistas en mano a mano, una de las disciplinas más llamativas. Totó, el súper malabarista chileno, una de las estrellas a nivel mundial del mundo malabarístico, romperá las leyes de la gravedad en las tablas del López de Ayala. 

Duración: 90 minutos

Precio:

 12 €/ Descuento de 6 € para niños menores de 12 años por entrada. 

Comprar entradas a las 17.30 horas.

Comprar entradas a las 20.30 horas.