La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo, una de técnico especialista en Ingeniería Industrial relacionada con el Medio Natural y dos de técnico de Desarrollo de Personas para el Área de Promoción y Desarrollo.

Para la primera de las plazas ofertadas, tareas relacionadas con las energías renovables, la eficiencia energética y la seguridad industrial, la persona candidata debe estar en posesión de la titulación de Ingeniería Industrial.

Para los puestos de personal técnico de Desarrollo de Personas se solicita estar en posesión de cualquiera de los siguientes títulos: Licenciatura en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Técnico Superior en Restauración o certificado de Profesionalidad de nivel 3 de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo en el Área de Restauración. En caso contrario, disponer de una experiencia profesional mínima de 3 años como camarero o 5 años como cocinero, en función de la plaza.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 20 de noviembre de 2018.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.