La Estampa Teatro presenta este domingo (18.00) en el Gran Teatro su comedia infantil ‘Doña Bruja quiere amigos’, un espectáculo lleno de fantasía y duendes con el que se pretende inculcar a los niños valores como la amistad y la tolerancia a través del teatro. Concha Rodríguez es la autora y directora de este montaje, además de encarnar a Doña Bruja.

Doña Bruja quiere amigos es una comedia infantil llena de personajes mágicos que nos adentran en un bosque encantado para enfrentarnos con la carcajada y la comedia a la intransigencia, los prejuicios, el miedo a lo desconocido, el rechazo a lo viejo. El público forma parte de la magia y del espectáculo.

Sinopsis

Doña Bruja tiene un solo libro y ningún amigo. Ella está harta de ese fascículo de la letra B de un aburrido diccionario, que solo sabe insultarla: babosa, boba, bruja… Unos duendes perdidos en el bosque le enseñan a encontrar palabras como buena, bendición, bálsamo, broma y bailar. La Bruja descubrirá que todo en esta vida es según el color del cristal con que se mira. Sus amigos los duendes, el eco, la luna, los ciervos, el hombre del saco, hasta la mamá de los duendes, la bella ninfa, se rinden encantados a esta Brujita Buena y divertida. Enredos y mucha comedia.

La obra está destinada a niños de más de 3 años.

Elenco

Concha Rodríguez(Doña Bruja)

Guille Almeida(Trasto)

Migue Pérez Polo(Caramelo)

María José Mangas Durán (Ninfa del bosque)