El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha asegurado esta mañana que hoy vamos a tener muy buenas noticias relacionadas con el empleo y con el futuro de Extremadura. Además, asegura González, en las próximas semanas también habrá anuncios basado en la atracción de inversiones para nuestra tierra.

Juan Antonio González ha realizado estas declaraciones esta mañana en una rueda de prensa ofrecida desde la sede regional del partido en Mérida.

“En 1983 comenzó la primera gran transformación de Extremadura, éramos una tierra que partía de la nada y en estos 35 años hemos sido capaces de transformarla. Ahora hay que realizar la segunda gran transformación y la segunda gran transformación está muy ligada con la atracción de grandes inversiones y con la creación de empleo para que Extremadura tenga futuro”, ha dicho el portavoz socialista.

Considera el portavoz socialista que “el trabajo que el presidente de la Junta y secretario general de del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara lleva realizando desde el comienzo de esta legislatura que es preparar a Extremadura para esa segunda gran transformación y se reciban inversiones está empezando a dar sus frutos”.

El portavoz de los socialistas extremeños insiste en que “desde que comenzó la legislatura Guillermo Fernández Vara está poniendo todo su trabajo y esfuerzo en atraer inversiones a Extremadura porque sabemos que la clave el futuro de esta región es atraer inversiones que generen empleo para que nuestros jóvenes puedan quedarse aquí”.