El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González se ha felicitado hoy por el logro conseguido por la Junta de Extremadura de conseguir en un año duplicar el número de viajeros y de vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz. El portavoz socialista ha comentado que frente al Gobierno del Partido Popular que dejó el aeropuerto cerrado, está el Gobierno de Guillermo Fernández Vara que ha conseguido primero reabrir el tráfico aéreo en Extremadura y segundo lugar duplicar el número de viajeros y de vuelos.

Juan Antonio González ha realizado estas declaraciones esta mañana en una rueda de prensa ofrecida desde la sede regional del partido en Mérida.

El portavoz de los socialistas extremeños ha comparado en el transcurso de la rueda de prensa la situación en la que el Partido Popular dejó el Aeropuerto de Badajoz cuando dejaron el Gobex con la actual situación en la que se encuentra el aeopuerto extremeño.

“Hoy el Aeropuerto de Badajoz vuelve a estar abierto y ha sido dotado gracias a la gestión del presidente de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE en la región, Guillermo Fernández Vara, de la Obligación de Servicio Público, algo que está dando sus frutos duplicando el número de viajeros en sólo un año”.

Juan Antonio González considera muy positiva la noticia y cree que es algo “fundamental para el futuro de nuestra región porque volvemos a estar conectados vía aérea con las dos grandes ciudades de este país que son Madrid y Barcelona”.

“También es positivo para atraer inversiones, para atraer negocios y por tanto para crear empleo que es el objetivo prioritario del Partido Socialista para el futuro de esa Extremadura que todos queremos” ha finalizado González.