Hoy jueves se han entregado los premios correspondientes a la Campaña de Navidad 2018 que organiza la Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros junto con el Ayuntamiento de la ciudad, el apoyo también de la Diputación de Badajoz y la implicación de más de 170 empresas y establecimientos comerciales. La alcaldesa de Jerez, Virginia Borrallo, la concejala de Comercio, María de los Ángeles Sánchez, el presidente de ASINJE, Diego Baena y el Secretario de esta Asociación, Carlos Boza, han presidido la entrega de premios en el auditorio del Conventual San Agustín.

La alcaldesa se ha referido a la apuesta y apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa, en el objetivo de impulsar y favorecer la actividad del tejido empresarial y comercial de Jerez. Borrallo ha destacado las ventajas que ofrece el comercio local, entre ellas su calidad y el evitar realizar desplazamientos. En ese contexto, ha mencionado la presentación este año de la citada campaña en la Diputación de Badajoz para su mayor difusión y la realización de un anuncio con la participación de los comerciantes para dar a conocer la amplia oferta de productos y servicios del comercio de Jerez de los Caballeros.

Por su parte, el Secretario de ASINJE ha subrayado el grado de consolidación de esta Campaña de Navidad, el trabajo realizado desde la Asociación durante varios meses para su organización, la apuesta del Ayuntamiento y de manera más especial la respuesta de la ciudadanía a la que se dirige esta acción como premio a su confianza, y la gran implicación de empresas y establecimientos comerciales. Boza ha avanzado que en la próxima edición de esta campaña habrá más sorpresas. El presidente de ASINJE ha centrado su deseo para este nuevo año en el mantenimiento del empleo, especialmente en las grandes empresas de Jerez de los Caballeros, y en el trabajo para el impulso de infraestructuras que favorezcan el crecimiento empresarial y económico de la ciudad.

Se han repartido 6.000 euros en cheques regalos: cuatro cheques regalos por valor de 500 euros, un cheque regalo por valor de 1.000 euros a canjear en agencia de viaje, otro cheque regalo por valor de 1.000 euros y un cheque regalo por valor de 2.000 euros. María del Rosario García Hernández, María José Araujo Amaro, María Victoria Venegas Venegas, Yolanda García Ramos, Blanca Bravo Ochoa, Isabel García García y María Cordón Borrachero, han sido las personas galardonadas con los distintos premios.

Todas ellas se han mostrado muy contentas con estos cheques regalo que ayudan a comenzar con buenas sensaciones el año nuevo.