El próximo 15 de febrero, los amantes del grupo musical Mecano, el más importante e internacional de la música española de los 80; tienen una cita en el Palacio de Congresos. A partir de las 21 horas, la actriz y cantante Robin Torres ofrecerá un tributo a Mecano, un tributo que lleva por nombre Hija de la Luna. Se trata, como explica la concejal de Cultura Consuelo León, de la puesta en escena del último concierto que Mecano, el grupo más emblemático de aquella época, ofreció hace 25 años antes de su separación.

Este concierto remember de la gira “Aidalai”, también supondrá un repaso por los temas más importantes del grupo y que marcaron a varias generaciones. Temas que aún hoy, siguen siendo recordados y cantados.

Esta última gira que Mecano realizó hace veinticinco años, recuerda Isabel Ayuso de Producciones Ayuso, precisamente comenzó en Villanueva de la Serena. Ahora, tiempo después, hay oportunidad de volver a revivir ese concierto y disfrutar de la música que ofrece Robin Torres “que no solo tiene la voz como la de Ana Torroja, sino que en su puesta en escena es igual que ella, en vestuario, movimientos; sin olvidar la calidad de la música y sonido. En definitiva, es volver a vivir aquellos momentos”, destaca Ayuso.

Las entradas para este tributo a Mecano ya están a la venta y pueden adquirirse tanto a través de internet, en emotionaltickets, o bien físicamente en Viaje María, en Villanueva, y Sonobox, en Don Benito. El precio de las mismas es de 18 a 22 euros.