Los socialistas extremeños apoyan las concentraciones convocadas para defender los derechos conseguidos por la igualdad durante estos 40 años y estarán en la concentración del martes 15 de enero en Mérida.

Juan Antonio González ha mostrado el apoyo del PSOE de Extremadura a las concentraciones programadas esta mañana desde la sede regional del partido en Mérida.

El portavoz de los socialistas extremeños ha asegurado que están en juego los derechos que durante los últimos cuarenta años hemos construido.

“El Partido Socialista es el partido de la igualdad” ha insistido González motivo por el cual “vamos a estar presentes en esa manifestación del próximo 15 de enero en Mérida”

“Hemos tenido los mejores 40 años de nuestra historia de una convivencia pacífica democrática y tolerante” asegura González que considera que “frente a los vientos que vienen por parte de la derecha y de la ultraderecha de este país el Partido Socialista tiene que decir que no va a dar ni un paso atrás en la defensa de los derechos que todos y todas hemos construido en estos últimos 40 años”.