El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara ha asegurado que el futuro de Extremadura pasa por atraer gente, ciudadanos que vengan a invertir y también a consumir. En Extremadura somos sólo poco más de un millón de habitantes y necesitamos en sus calles más inversores y más consumidores, ha dicho Fernández Vara.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en el transcurso de un encuentro con el sector empresarial y del comercio de Cáceres, celebrado esta noche en la Cámara de Comercio de la ciudad. En la reunión han acompañado al presidente de la Junta de Extremadura, el candidato socialista a la alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, la secretaria general del PSOE de Cáceres, Belén Fernández.

En el transcurso del acto el secretario general de los socialistas extremeños ha valorado la necesidad de proyectos también para el mundo rural, “el equilibrio es vital para el futuro y el desarrollo de nuestra tierra”.

Fernández Vara considera que son necesarias más ideas, más proyectos y desde la política “debemos de facilitar la realización de esas ideas y de esos proyectos a través de normas o leyes”.

Por su parte Luis Salaya, asegura que el futuro de Cáceres pasa por colaborar entre todos y diseñarla entre todos y los empresarios tienen mucho que aportar.

El candidato a la alcaldía de Cáceres ha asegurado en el transcurso del acto que en la actual situación de la ciudad no todos nuestros problemas vienen desde fuera.

Belén Fernández ha lamentado la parálisis y múltiples trabas que se encuentran los comerciantes y empresarios que frenan el desarrollo económico de la ciudad.