Las carreteras de Zafra y comarca han sido testigos privilegiados de la concentración que el equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura ha realizado los pasados días 7, 8, 9 y 10 de febrero. Además de aprovechar para entrenar en equipo, aspectos muy importantes de cara a la competición, se han realizado charlas de parte de Podotec que ha realizado además las biomecánicas de las nuevas bicicletas Mendiz.

El mánager Alfonso Rodríguez comentaba su satisfacción con estas jornadas. “Hemos hecho entrenamientos de mucha calidad. Los corredores ya tienen todo su material: Las bicis Mendiz son una maravilla y las nuevas equipaciones Spiuk tienen como siempre una excelente calidad. Hemos hecho equipo y espero dar algunas sorpresas esta temporada con corredores de mucho talento”, ha indicado sobre los jóvenes ciclistas que poco a poco van progresando.

Todo listo, por lo tanto, para que el próximo sábado el equipo tome la salida en el Memorial Manuel Sanroma Valencia. Será el debut competitivo en una prueba que dará la opción a ciclistas rápidos y donde el viento suele ser protagonista.