El Club Polideportivo Gran Maestre sumó tres puntos de oro en su victoria ante el Fornacense, en un partido, celebrado este domingo 24 de febrero en el Campo Municipal “La Matilla”, que se presentaba como una auténtica final para los de Fuente del Maestre, ya que si conseguían la victoria se alejaban de los puestos de play-off de descenso, pero si perdían se encenderían todas las alarmas. Afortunadamente para ellos se reencontraron con la victoria, ganando por 4 goles a 2.

Todo ello, en un partido muy feo, trabado y con poco fútbol en los primeros 45 minutos, donde los de Hornachos se adelantaron en el minuto 17 con el gol de Paco. Un tanto que antes del descanso iba a igualar Drin para los locales.

En la segunda mitad, poco a poco el Gran Maestre se iba haciendo dueño del partido, y en el minuto 15, Ruano puso por delante a los de José Ignacio Fernández, y 10 minutos después, Caldera anotó el 3-1. Con este resultado, se suponía que los fontaneses cerraban el partido, pero en un tremendo error de la defensa, Abraham iba a anotar para el Fornacense el gol con el que llegaba la tensión, ya que quedaban 10 minutos de encuentro. Pero justo cuando se cumplía el minuto 90, Peri Copete puso el 4-2 definitivo con un auténtico golazo de vaselina con el exterior de su pierna izquierda con el que volvería “loco” a todo un estadio, que veía como un mes después su equipo sumaba tres puntos.

Con esta victoria, el Gran Maestre vuelve a coger un amplio colchón de puntos y una buena dinámica, antes de enfrentarse la próxima jornada a La Estrella, que ocupa las primeras posiciones de este grupo III de la Primera División Extremeña.