El Comité Regional del PSOE de Extremadura reunido esta tarde en Mérida ha aprobado las listas electorales para los comicios del 26 de mayo a la Asamblea de Extremadura, unas listas que han sido aprobadas con prácticamente el 99% de aprobación con sólo dos abstenciones y un voto en contra y una renovación del 50% respecto a la presentada en el año 2015.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha presentado esta tarde en rueda de prensa en Mérida las listas electorales del PSOE de Extremadura para las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo y a las generales del 28 de abril.

El portavoz de los socialistas extremeños ha detallado que en el comité regional, los provinciales de Cáceres y Badajoz también han presentado las listas que irán al Congreso y al Senado, estas listas tendrán que ser ratificadas el próximo domingo en el Comité Federal de Madrid.

Juan Antonio González ha asegurado que frente a la incertidumbre de otros partidos, el PSOE de Extremadura representa la certeza la seguridad y la verdad de lo que se está votando.

“En las próximas elecciones generales y autonómicas hay dos opciones la opción del centro izquierda que representa el Partido Socialista Obrero Español y la opción del bloque de la derecha que representan las opciones de Ciudadanos, el Partido Popular y de la extrema derecha” ha asegurado González.

La del bloque de la derecha es una vuelta al pasado, al blanco y negro, un retroceso a los años 60 y 70 mientras que la apuesta de centro y de izquierda, la socialista, representa el progreso, la convivencia entre españoles y españolas y un futuro europeista diseñado para que haya respeto y convivencia en este país, ha destacado González.