Con motivo de la convocatoria de Elecciones Generales para el 28 de abril de 2019, y debido a la coincidencia con la celebración de las III Jornadas sobre Patrimonio Cultural de la Mancomunidad Río Bodión, previstas para los días 26, 27 y 28 de dicho mes, el Comité Organizador ha tomado la determinación de modificar la fecha del encuentro, ante la imposibilidad de garantizar una organización efectiva y la previsión de una ausencia generalizada de investigadores y representantes institucionales debido a tan magna causa.

Con la intención de que no suponga un gran contratiempo para todos aquellos que ya habían organizado sus agendas, la organización ha decidido que las III Jornadas se celebren la semana siguiente, concretamente los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019, en las mismas sedes que se habían anunciado inicialmente.

Les pedimos disculpas anticipadamente por las molestias que pueda causar la modificación planteada debido a la situación sobrevenida, deseando que puedan acompañarnos en las nuevas fechas establecidas.

Para cualquier duda pueden enviar un email a la dirección de correo electrónico de las Jornadas (jornadaspatrimonio@mriobodion.es).