El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara ha asegurado esta tarde en un acto celebrado en Mérida que “el único partido con un proyecto para Extremadura y para España es el PSOE”. En el acto, también han intervenido, la secretaria de Organización del PSOE de la provincia de Badajoz, Estrella Gordillo y el alcalde y candidato socialista a la alcaldía de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

En el transcurso del acto, Fernández Vara ha asegurado que “los ciudadanos tienen que enviar a la derecha de este país a la oposición para que resuelvan sus problemas, antes de intentar resolver los problemas de los demás”.

“El futuro de nuestros hijos y de nuestros padres pasa por una Europa fuerte y para hacer eso hay que estar allí y el presidente del Gobierno lo ha estado haciendo en estos ocho meses”, asegura Fernández Vara.

El secretario general de los socialistas extremeños ha asegurado que “la única manera de que nuestros hijos no se vayan es que vengan empresas que generen empleo y riqueza, para ello Extremadura necesita estabilidad política y eso solo se lo puede dar el PSOE, el único partido que tiene un proyecto para este país”.

“A los extremeños les voy a pedir una mayoría para no tener que pactar con nadie y que me puedan exigir responsabilidades, la estabilidad política es primordial” ha asegurado el líder socialista.

Fernández Vara considera que el actual alcalde y candidato a la alcaldía de Mérida produjo un cambio radical en la ciudad, Antonio tenía un proyecto para Mérida mientras el anterior alcalde, Pedro Acedo tenía un proyecto exclusivamente para él mismo.

Por su parte la secretaria de Organización del PSOE de la provincia de Badajoz ha asegurado que los socialistas se sienten extraordinariamente representados en la ciudad con la gestión del actual alcalde Antonio Rodríguez Osuna

Ha agradecido el esfuerzo de equipo de gobierno local durante estos cuatro años representando a los socialistas y porque han sido un excelente ejemplo para muchos y muchas ciudadanas

“Asignaturas pendientes en la ciudad, abandonadas por los gobiernos del Partido Popular, ahora y con la inestimable ayuda de la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura han salido adelante” ha asegurado Gordillo.

“La ciudadanía de Mérida y de Extremadura no va a permitir que vuelva la derecha a destruir lo que hemos construido entre todos”, ha dicho Estrella Gordillo al término de su intervención.

Por último, el candidato socialista a la alcaldía de la localidad y alcalde de la ciudad ha asegurado que desde el equipo de gobierno “hemos puesto por delante a las personas. Hemos puesto a los emeritenses en el centro de la política”.