El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato socialista a la Junta, Guillermo Fernández Vara ha asegurado hoy tras las acusaciones de Pablo Casado que no todo vale en política y ha pedido a los ciudadanos que le hagamos pagar sus descalificaciones en las urnas. “Al partido de Ernest Lluch y de Fernando Múgica no se le puede hacer esa acusación” ha dicho Vara, que insiste en que “en política no todo vale”.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones esta tarde en un acto celebrado en Arroyo de la Luz. En el acto, también han intervenido, el secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, el candidato a la alcaldía de Arroyo de la Luz, Carlos Caro y la secretaria general del PSOE arroyano, Begoña García Bernal.

En el transcurso del acto Fernández Vara se ha mostrado convencido de que el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez “nunca va a pactar con nadie que ponga en riesgo la unidad de España”, y ha asegurado que todo lo que han dicho durante estos meses respecto a pactos con los partidos independentistas “se ha demostrado que era mentira”.

Por su parte el secretario general de los socialistas de la provincia de Cáceres, ha asegurado que en el partido socialista “tenemos hombres y mujeres dispuestos a luchar, trabajar y defender a sus vecinos y vecinas en todo momento”.

El candidato socialista a la alcaldía de la localidad asegura sentirse comprometido con su pueblo y con las fuerzas y las ganas para ser el alcalde de todos los arroyanos y arroyanas.

La secretaria general del PSOE de Arroyo de la Luz ha asegurado que en estos cuatro años se ha creado más empleo en Extremadura y en la localidad arroyana.