Con motivo del último día de campaña electoral el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Valentín García y la candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, Belén Fernández han atendido a los medios de comunicación esta mañana en Cáceres.

Valentín García asegura que “la pregunta clave es quién va a ganar las elecciones pero sobre todo quién va a gobernar este país”. “El día 28 de abril lo que nos jugamos que el presidente del Gobierno sea Pedro Sánchez con un gobierno progresista para una España decente o que gobiernen las tres derechas para que vuelva la España de la corrupción del Partido Popular durante los últimos siete años” ha asegurado García.

Para el candidato la diferencia entre el gobierno de Pedro Sánchez o que gobierne la derecha la tenemos aquí en Extremadura. “Ayer se ha conocido la distribución de las nuevas hectáreas para cultivo de viñedo de cava para Extremadura y mientras que con Rajoy no pasó nunca de las 40 hectáreas para las nuevas plantaciones, con el gobierno de Pedro Sánchez de las 300 hectáreas que se reparten 200 hectáreas vendrán a Almendralejo”.

Por su parte Belén Fernández ha pedido una movilización del electorado este domingo muy importante la movilización masiva, ya que “este 28 de abril nos jugamos qué modelo de país queremos o seguir avanzando por un futuro de oportunidades o retroceder 40 años y volver a la España del blanco y negro”.