El Rasca “X 10” de la ONCE ha dejado en 100.000 euros, su premio mayor, en Badajoz, donde el agente vendedor de la ONCE Víctor Manuel González Amador ha vendido el boleto ganador de este Rasca en su punto de venta situado en la puerta de  El Corte Inglés, de la avenida Enrique Segura Otaño.

Víctor Manuel González, afiliado, inició su relación laboral con la ONCE en diciembre de 2007 y en toda su trayectoria laboral han sido varios los premios mayores que ha repartido, puesto que en siete ocasiones ha dado premio en los Bonos de cupón que tiene asignados así como dos cupones más adquiridos por TPV.

En relación al premio que ha dado en esta mañana, ha mostrado su satisfacción y alegría al comprobar como en su mismo punto de venta la persona agraciada con los 100.000 euros se enteraba del premio conseguido al rascar su boleto de lotería instantánea.

Rasca “X10 ” es el juego en el que por 2 € puedes ganar hasta 100.000 € al instante. Para jugar a “X10”  si uno o más de TUS NÚMEROS coinciden con alguno de los NÚMEROS GANADORES, ganas el premio correspondiente. Si encuentras el símbolo multiplicador (X2, X5 o X10), ganas la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.

Los Rascas de la ONCE, al igual que el resto de productos de juego que comercializa,  se pueden adquirir a los 20.000 agentes vendedores de la Organización, así como a través de la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y en los puntos de venta autorizados.