Este sábado 4 de mayo, para calentar motores y visibilizar los Casting de Gana con tu Voz, los gaditanos Andy y Lucas tocarán gratis y en directo algunos temas de su último disco.

El Centro Comercial El Faro sigue acogiendo, por primera vez en Extremadura, la parada pacense del concurso musical ‘Gana con tu voz’, un formato itinerante en busca de las mejores voces y cuyo ganador final tendrá como premio un pase a los casting finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3.

Las personas interesadas en participar se deben presentar los días 2, 3 y 4, de mayo, así como los próximos 9, 10 y 11 de mayo en la Plaza de la Rosa del centro comercial.

CASTING PRESENCIAL

Las personas que deseen inscribirse podrán cantar a capela o traer su propia base musical en formato MP3 grabada en USB, que no puede contener coros ni voces, tan sólo el fondo instrumental de su interpretación, y no puede durar más de 1 minuto y 45 segundos.

El equipo técnico de C&C Publicidad será el encargado de grabar todas las actuaciones en los días señalados y, de entre todas las presentadas en tiempo y forma, un jurado técnico elegirá a las 50 mejores voces que pasarán a las semifinales, que se celebrarán el jueves 16 y viernes 17 de este mes en el mismo centro.

Para participar, será necesario ser socio del club El Faro, para lo que deberán descargarse y registrarse a través de la APP gratuita El Faro y presentarse en el casting con el número de registro asignado por la aplicación.