El nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de Fuente del Maestre se estrenó, este pasado sábado 4 de mayo, con el IV Torneo Intercentro de Fútbol para primaria donde participaron niños y niñas de los tres centros escolares de la localidad.

En dicho torneo, organizado por el C.P. Almendralejo en colaboración con el PMD Fuente del Maestre, los equipos participantes se agruparon por categorías (prebenjamín, benjamín y alevín), jugando, en primer lugar, una fase de grupos, y después, semifinales y final.

La jornada transcurrió con normalidad y todos los jugadores disfrutaron de una jornada de convivencia emocionante, hasta tal punto, que las tres finales se resolvieron en la tanda de penaltis.

Los equipos ganadores fueron 2º de primaria del Colegio Cruz Valero en categoría prebenjamín, 4º de primaria del Colegio Cruz Valero en benjamín, y 5º y 6º de primaria del Colegio San José de Calasanz en categoría alevín.

Estos tres equipos representarán a Fuente del Maestre en el Intercentro Comarcal que se jugará el próximo sábado 1 de junio en el Polideportivo Municipal de Almendralejo.