El equipo competirá en la última etapa de la Vuelta al Bidasoa y además se desplaza a Los Navalucillos (Toledo) para disputar el Trofeo Fiestas del Ausente, del ranking de Castilla La Mancha.

La carrera toledana en tiene 126 kilómetros de recorrido, con cuatro puertos puntuables en la zona final. El último de ellos, Becerras a tan solo 10 kilómetros de la línea de meta. A la dureza de la segunda parte de la carrera se le une el aire, que suele ser uno de los protagonistas de esta carrera en la primera mitad, que transcurre por zonas muy expuestas. Serán corredores potentes los que puedan sacar provecho de la prueba.

Tomarán la salida Claudio Clavijo, Pablo Franco, Cristóbal A. Moral, Manu Garrido, Juan Gutiérrez, Geralds E. Scheihing y el debutante Marcel R. Teneb.

En la tercera etapa de Bidasoa, David Martín no pudo mantener el maillot de las Metas Volantes pero tres ciclistas del equipo llegaron, a meta en el grupo delantero de solo 53 corredores. El mejor de todos fue Adrián Cobos (21º), que mantiene su buena prestación. Por su parte, Manuel Castilla y Mario Vilches también acabaron con los mejores. Adrián y Mario se vieron afectados por una caída dentro del último kilómetro, ambos se encuentran entre los 20 primeros de la clasificación general en espera de la última etapa considerada la reina.

Mañana se disputa la cuarta y última etapa de la vuelta guipuzcoana, con apenas 77 kilómetros pero cinco exigentes cotas puntuables, tres de ellas de primera categoría y que coincidirá con el Trofeo Fiestas del Ausente de los Navalucillos (Toledo).